La magia de estar presente.

Décadas de estudios de neurociencia demuestran el poder del Mindfulness para aliviar el estrés, despertar nuestras capacidades positivas y equilibrar nuestras vidas. 

La atención plena(Mindfulness) nos da el poder de afrontar cualquier situación sabiamente, de estar plenamente presentes y de operar con compasión hacia uno mismo y hacia los demás. 

 

Todos sabemos lo ocupados que pueden ser los tiempos modernos, y la facilidad con la que se puede alimentar de estrés y de ansiedad nuestra vida. La atención plena es tanto sanadora como liberadora. 

 

Aprender a encontrarnos con nuestro mundo complejo y nuestros propios estados mentales cambiantes con una conciencia amorosa y consciente nos permite encontrar respuestas amplias, claras y saludables a la vida, en lugar de quedar atrapados en las reacciones y la lucha del día a día. 

 

La atención plena calma la mente y cura el corazón. Al practicar de manera cotidiana, podemos reconocer y fomentar estados mentales positivos como: la bondad, la generosidad, la gratitud y el amor, y poco a poco comienzas a ver que son fuentes naturales que viven adentro de ti; sólo necesitas nutrirlos y fortalecerlos para que tengas una vida de bienestar y equilibrada.

MindfulCaro-LogoWeb-IsotipoPositivo.png
 
MindfulCaro-LogoWeb-Positivo.png

¡Conoce más sobre mi!

Ana Carolina Canepa es Coach de Mindfulness certificada por el Instituto Mexicano de Mindfulness, certificada en MBSR para reducción de estrés por la Universidad de Massachusetts, y también en Mindful Eating. Caro está acreditada como maestra de Mindfulness de nivel profesional por el IMTA (The International Mindfulness Teachers Association).

 

A través de su nombre "Mindfulcaro"y diferentes medios de comunicación ha logrado impulsar a miles de personas a mejorar sus hábitos y hacer pausas para aprender a manejar el estrés, la ansiedad y regular los estados emocionales.

 

Caro fundó MINDFULCARE la primer empresa mexicana dedicada a guiar y motivar a todas las personas para vivir una vida más consciente y presente por medio del Mindfulness, para alcanzar el equilibrio, la felicidad, y paz.

 

El propósito es enseñar a las personas a disfrutar del momento presente, y mejoren la calidad de vida, aprendiendo a estar bien desde adentro hacia fuera.

 

Algunas empresas con las que ha participado dando conferencias, sesiones y cursos son: Seguros Monterrey, Shell, kelloggs, Nestlé, Natura, Volaris, Bitso, Impulsa entre otras. No olvides ver su TEDX TALK "Sálvate de ti".

_MG_5466-_edited.jpg
Image by Matt Hardy

Conoce mis servicios

Yoga at Home

Cursos Online

Keyboard and Mouse

Cursos para empresas

Meditation-Routine-Cover-1024x682.jpg

Webinars

Conferencias &

Mindfulness en eventos

 
Clase de yoga

¡Contáctame!

 

¡Gracias por tu mensaje!

Pareja meditando en la playa