Mindfulness para el bienestar, productividad y 

combatir el estrés laboral.

Somos la primer plataforma dedicada a crear, fomentar y mantener ambientes laborales saludables y equipos de trabajo más productivos y efectivos. Brindamos prácticas de Mindfulness avaladas científicamente que brindan espacios de descanso a la mente y al cuerpo durante la jornada laboral.

Mindful Caro ha creado Workshops, Masterclasses y programas virtuales para las organizaciones y para todas las personas que busquen una alternativa flexible que se adecue a sus necesidades.

*Contáctanos por correo electrónico para conocer las necesidades de tu organización y crear un servicio totalmente personalizado.

info@mindfulcaro.com

Algunos clientes

foreo-logo.png
En la oficina
Programa Mensual

Mindful Work

Transfórmate en una empresa consciente brindando pausas a los empleados para entrenar la mente, descansar y mejorar su rendimiento. 

Hombres de negocios que aplauden
Conferencia

La magia de vivir en el presente

Una charla dinámica que motivará a las personas a cuidar de su salud mental *Ideal para convenciones, workshops, talleres, congresos etc.

Pareja Meditando
Programa Mensual

Reducción de estrés

y ansiedad

Combate el estrés laboral y la ansiedad de los colaboradores de tu empresa y crea una cultura empresarial exitosa con personas más felices y plenas.

Clase de yoga
Clase especial

Sesión de Mindfulness

Clase de Mindfulness que pone a tu evento a la vanguardia. Ideal para retiros, festivales, lanzamiento de productos, campañas, eventos especiales.

Grupo de apoyo
Módulos

Liderazgo Consciente

Conoce las herramientas del líder que hoy las empresas necesitan, aprende a resolver conflictos, crea más confianza y mejora la comunicación en tu equipo.

Clase de yoga
Clase especial

Sesión de Mindfulness

Clase de Mindfulness que pone a tu evento a la vanguardia. Ideal para retiros, festivales, lanzamiento de productos, campañas, eventos especiales.

Beneficios para tu empresa

Aumenta la productividad de la empresa.

Mejora la concentración, reducen distracciones y mejora la memoria..

Reduce el estrés

laboral, la ansiedad

y se crean lugares de trabajo con ambientes favorables.

Mejora la capacidad de liderazgo. Los líderes son más consciente y fomentan la comunicación entre todas las áreas. 

Mejora el bienestar de los empleados. Las personas tienen mayor felicidad y

satisfacción en

la empresa.